0

¡Que empiecen las presentaciones!

Cada día que pasa estamos más cerca de lanzar al mercado DuckDive*. Vamos pasito a pasito, cerrando y abriendo temas a medida que avanza el tiempo. Hoy, sin embargo, tocaba iniciar éste blog.

La verdad es que al principio no teníamos muy claro que hay que escribir en un blog ni cómo, pero como uno de los puntos fuertes de nuestro proyecto es el trato al usuario, hemos decidido que el blog será el espacio donde nos sinceraremos.

Al ser éste el primer post de nuestro blog, vamos a explicaros quién somos y qué hacemos, por si tenéis dudas al respecto.  Empecemos:

Somos DuckDive*, una marca de ropa recién nacida que gira alrededor del mundo de los deportes que se practican encima de una tabla (con ruedas o sin ellas), sobretodo el surf, pero si algún apasionado de otro deporte se compra una camiseta también se la venderemos!

Básicamente lo que nos gusta son los deportes sociales y de respeto a la naturaleza y la ciudad. Mucha gente ve con malos ojos algunos deportes como el skate, el longboard, el surf, etcétera. Se ha creado una especie de imagen colectiva de que la gente que practica estos deportes son delincuentes en potencia que se dedican a ensuciar y destruir las ciudades (denótese el punto dramático de la frase).

A ningún surfista le gusta nadar en un mar lleno de mierda, y a ningún skater le interesa que haya basura en el suelo, pues a consecuencia de ello se puede romper la boca, literalmente hablando.

DuckDive* es una marca para todos aquellos que respetan el deporte y el lugar dónde se practica, es decir, casi todos los que practican deporte, (siempre hay alguna excepción, claro), y hacemos ropa que represente nuestros ideales para todos ellos. Como ya habréis podido deducir, uno de los puntos por los que apostamos es la ecología (hacemos ropa con tejidos orgánicos y ecológicos). ¡Nos gusta cuidar del planeta dónde podemos practicar surf! (¡Esta última frase ha quedado un poco hippie, pero mola!).

 

En fin, aquí termina éste post, pero en los próximos nos vais a poder conocer mejor y os desvelaremos algunas sorpresas y proyectos que tenemos pensados.

BY: DD*

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x